Las polémicas declaraciones de Eugenio Derbez que ofendieron a los millenials

in Snap News
En entrevista con Adela Micha, Derbez aseguró que ‘no puede creer’ cuando los jóvenes que buscan empleo quieren saber de inmediato cuánto es lo que van a ganar.


 

Mientras dialogaban sobre su nueva cinta Hombre al agua, el actor también respondió a las preguntas de la periodista respecto al dinero de los presupuestos,  Eugenio dio respuesta a la pregunta; ¿los jóvenes deben cobrar por trabajar o no?; lo que hizo salirse de contexto y abordar diversos puntos.

 

Derbez aseguró que le sorprende cuando le ofreces trabajo a los jóvenes y lo primero que preguntan es, ¿cuánto me vas a pagar?; el actor también dijo que cuando él inicia nuevos proyectos no es en lo primero que piensa, porque “en el momento en que tú empiezas a pensar en hacer dinero, las cosas te salen mal”.

 

La declaración fue excesivamente criticada en redes sociales:

 

 

Este viernes Derbez aclaró la polémica que se generó en torno a su entrevista con Adela.

 

“Dije que no es a primera pregunta que debes hacer cuando pides trabajo”.

 

“Siento que están ofendiendo mi inteligencia si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis. O Adela y yo, que creo que no somos ningunos tontos, vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis, o que tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas”, señaló el también actor.

 

Se sacó de contexto la entrevista por completo, son únicamente 30 segundos, donde si yo lo oigo, por supuesto que sí escucho eso”, mencionó.

 

“La mayoría de la gente agarra y dice, ‘ ¿cuánto?’ , la primera pregunta es, ‘ ¿cuánto me vas a pagar’ , yo no. Yo en Televisa he estado sin cobrar años, porque mi estrategia es diferente; primero te enamoro, primero hago que yo sea algo necesario para ti y luego, cuando ya tengo todo el poder, negocio, sostuvo el actor mexicano.

 

Para finalizar, señaló: “Yo creo que lo peor en una entrevista de trabajo, es llegar y decir, ‘ ¿cuánto me vas a pagar?”.

 

Si quieres sacar tus propias conclusiones, te recomendamos ver la entrevista completa:

 

Daniel Pichardo

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}