La Mars le responde a Eugenio Derbez y a Adela Micha después de polémicas declaraciones

in Snap News

La entrevista causó controversia porque criticaron a la juventud “millenial” de querer cobrar por manejar redes sociales

 

La Bloggera Mars Aguirre arremetió contra Adela Micha y Eugenio Derbez, después de la entrevista que le realiza la periodista al actor, y en la cual comentan sobre como los jóvenes utilizan las redes sociales como trabajo.

La entrevista causó controversia porque criticaron a la juventud “millenial” de querer cobrar por manejar redes sociales. A lo anterior La Mars fue contundente en sus declaraciones en contra de ambos personajes.

“No pen… no es increíble el manejo de redes es un trabajo se le invierte tiempo, cabeza, esfuerzo dedicación y ustedes que viven del medio artístico que son artísticas deberían de reconocerlo más que nadie”, aseveró.

 

 

La Mars es una de las youtubers más polémicas de las redes sociales debido a sus declaraciones y a su primer video viral en el cual criticaba el sistema educativo y renunciaba a la educación escolarizada.

Cabe destacar que la youtober ya tuvo un encontronazo con Adela Micha el año pasado debido a que la conductora comentó que la joven quería cobrar por ser parte del equipo de la periodista.

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}