Portero revisa su celular durante un partido de la Primera División de Brasil

in Snap News
Aderbar Melo dos Santos, arquero del Atlético Paranaense, no dudó en checar su dispositivo móvil mientras se disputaba un partido de la Primera División de Brasil.


 

En redes sociales se viralizó un contenido audiovisual que muestra el momento donde Aderbar, cancerbero del Atlético Paranaense, ve su teléfono mientras sus compañeros atacaban al Atlético Mineiro. Un ejemplo claro, de la incontrolable adicción a los teléfonos celulares y que hoy llega al balompié profesional.

 

Aunque cuando vio el peligro en su área el jugador puso total atención en el esférico, la curiosa escena donde el arquero no tuvo reparos en checar el móvil mientras sus compañeros atacaban al equipo rival, no tuvo perdón por los internautas quienes criticaron la acción.

 

 

Los aficionados calificaron como lamentable la actitud del futbolista; sin embargo, el Atlético Paranaense, a través de su cuenta de Twitter, explicó que este hecho se realizó como parte de una campaña social para sensibilizar a las personas sobre el peligro que genera usar el celular en momentos inapropiados.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}