Héctor Serrano Azamar critica los debates entre diputados en la CDMX: poca difusión y escaso interés de la población

in CDMX, Elecciones 2018

Héctor Serrano Azamar, candidato a diputado de Por la CDMX Al Frente al distrito 18 local, habló sobre la importancia de los debates en la CDMX y la poca disposición de los candidatos en estos ejercicios, criticó el formato que se propone e incitó a tener mayor participación. 


La poca difusión y el escaso interés entre la ciudadanía por ver los debates entre los candidatos a diputados locales, hace que entre los competidores no sea fundamental para sus aspiraciones participar en ellos, son palabras de Héctor Serrano Azamar, candidato de Por la CDMX Al Frente al distrito 18 local. 

El candidato de la coalición refiere que el desinterés de la gente anima a los candidatos a no participar de los debates organizados: 

“Ninguno de los debates realizados hasta ahora, ha contado con la participación de todos los candidatos registrados en cada distrito”.

También criticó la organización del debate, el formato empleado, igual al aplicado en el debate a la Presidencia, no tuvo el mismo efecto ni el mismo impacto, los candidatos presentaron mayor dificultad para expresar sus ideas y propuestas.

“Por eso, externo mi reconocimiento a los candidatos que decidieron acudir al llamado del Instituto. No obstante mi opinión, es que los debates en la mayoría de los casos resultaron aburridos.

Héctor Serrano Azamar, candidato de Por la CDMX Al Frente al distrito 18 local.

 

Ojalá los debates entre los candidatos a alcaldes despierten mayor interés y emoción entre los electores de la CDMX, al fin y al cabo parece ser que este tipo de ejercicios llegaron para quedarse, culmina el político en su columna para El Heraldo de México 

Foto de portada por:

Alan Elizalde

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}