Suspenden 80 partidos a Robinson por utilizar sustancia prohibida

in Deportes
El beisbolista de los Marineros de Seattle violó la política de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas y a cambio de ello, recibió un ejemplar castigo.


 

 

Después de dar positivo por Fuorosemide, el jugador dominicano Robinson Canó fue suspendido por 80 partidos, al violar la política de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas. La sanción fue impuesta por un diurético vedado por el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de MLB.

 

Robinson emitió un comunicado en donde detalló que la sustancia no se utiliza para potencializar el rendimiento y que él utilizó el medicamento para tratar un mal sin saber que era una sustancia prohibida.

 

“Recientemente supe que di positivo a una sustancia llamadaFurosemide, que no es una Sustancia Mejoradora de Rendimiento. Esta sustancia me la dio un doctor con para curar una dolencia médica. No me di cuenta que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso”.

 

Sin embargo, el segunda base de los Marineros, finalmente aceptó la suspensión y se disculpó con la organización de Seattle.

 

“Hoy decidí aceptar la suspensión de MLB. Esta fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero finalmente la decisión correcta dado que no discuto haber recibido la sustancia. Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros”.

Daniel Pichardo

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}