Alemania sabe que México no será un rival fácil de vencer: Marco Fabián

in Deportes
Marco Fabián aseguró que Alemania le tiene cierto respeto a México; también agradeció ser convocado pese a la lesión que lo dejó fuera seis meses de las canchas.


 

De cara a la difícil prueba que tendrá el Tri en el Mundial de Rusia el próximo 17 de junio, el futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, habló sobre cómo ven a los mexicanos en Alemania.

 

“El partido ante Alemania lo veo muy bien, sabemos que México crece ante los equipos grandes, tenemos una motivación de saber que nos vamos a enfrentar a una selección que es favorita a ganar el Mundial, no solo en el grupo, pero también yo que estoy viviendo aquí, ellos tienen presente que México no será un rival fácil, saben y están precavidos de lo que podemos hacer nosotros. Tenemos que preparar muy bien ese partido, porque también tienen debilidades y vamos a intentar rescatar un muy resultado contra ellos”, afirmó en entrevista para ESPN.

 

Además, el Seleccionado nacional se dio la oportunidad de agradecerle al Director Técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, por convocarlo pese a que recién se recupera de una lesión que lo marginó de las canchas durante seis meses.

 

“Me dio la vida una segunda oportunidad, estoy más preparado que nunca, valorando al máximo, agradezco a Dios poder estar en mi segundo Mundial, poder representar a mi país y con unas ganas inmensas, de partirme el alma en cada encuentro, en cada entrenamiento, de ganarme un lugar. Es un Mundial importante, nos hemos preparado y tiene que ser este para poder ser historia”.

Daniel Pichardo

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}