Guidetti y Forsberg lideran la lista de Suecia para el Mundial; Zlatan se queda fuera

in Deportes
Jan Andersson, Director Técnico del combinado nórdico, dio a conocer su lista con los 23 futbolistas quienes jugarán en Rusia 2018.


 

¡Se lo cumplen!

 

Después de mucha especulación, al fin se confirmó y Zlatan Ibrahimovic no disputará el Mundial para Suecia. El seleccionador Jan Andersson lo dejó afuera de la lista de convocados, luego de que él propio jugador retirado de la Selección desde el 2016, afirmara que no tenía pensado cambiar de idea; aunque él mismo había alimentado las especulaciones con textos ambiguos que escribía en las redes sociales.

 

Tras 116 partidos oficiales defendiendo los colores de su país, Ibra dio un paso al costado en el 2016 y decidió no formar parte de su Selección. Su última participación para Suecia fue en la Eurocopa de ese mismo año.

 

De los 23, la figura es el atacante, John Guidetti, quien fue citado para ser parte de los jugadores que formarán parte del equipo en la máxima cita del balompié, y sin más sorpresas, el listado dado a conocer esta constituido por un plantel que con bastante fuerza han devuelto a Suecia a una Copa del Mundo, tras doce años después.

 

Suecia situada en el Grupo B, se medirá a México, Corea del Sur y Alemania en la fase de grupos.

 


 

Aquí la lista completa de Suecia:

 

PORTEROS: Robin Olsen (Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

 

DEFENSORES: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bologna), Emil Krafth (Bologna), Pontus Jansson (Leeds).

 

CENTROCAMPISTAS: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Emil Forsberg (Leipzig), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Albin Ekdal (Hamburgo), Oscar Hiljemark (Génova), Marcus Rohdén (Crotone).

 

DELANTEROS: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).


Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}