“Sería terrible ver a Neymar en el Madrid, ya se lo he dicho”: Messi

in Deportes
El destacado futbolista del FC Barcelona habló sobre el futuro de su amigo y ex compañero culé.


 

El ‘crack’ argentino, Lionel Messi, brindó una entrevista al programa Líbero de TyC Sports, en donde entre diversos temas que se trataron, habló sobre el posible fichaje de ‘Ney’ al Real Madrid. Esto llega tras los recientes rumores sobre el posible interés del padre del jugador brasileño, quien además funge el rol de su representante, de planear su salida del París Saint-Germain (PSG) para que arribe a la escuadra madridista.

 

Por su puesto que de concretarse, esto implicaría un total escándalo y diversas molestias por parte de los aficionados del conjunto azulgrana, quienes lo tomarían como una traición. Sumándole a ello, que desde la salida de Neymar del Barça al final de la temporada 2016/2017, el delantero nunca se despidió de la afición y desde ahí generó molestias entre los hinchas que lo seguían.

 

“Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos”.

 

“Él ya sabe lo que pienso, ya se lo dije”, aseguró el delantero argentino.

 

Pese a este sentimiento, Leo reconoció que mantiene una amistad con su ex compañero: “Hablamos con Ney, seguimos manteniendo la relación mas allá de que este en otro equipo”.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}