Candidata a diputada local por el PRI, se disculpa por ofrecer el “pack”

in Destacado, Elecciones 2018, Nacional

Paola Gárate, recurrió a una controvertida forma de campaña electoral para ganarse la atención de los votantes en vísperas de los comicios

 

La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Institucional en el distrito 17 de Culiacán, Sinaloa, Paola Gárate, recurrió en fechas pasadas a una polémica forma de campaña electoral para ganarse las simpatía de los votantes de su distrito.

La candidata lanzó una publicación mediante su cuenta de FaceBook con la leyenda: “Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!”, el post iba acompañado de un emoticón de guiño y un corazoncito.

 

 

Debido a la publicación los usuarios no tardaron en solicitar el “pack” a la candidata, pero lo que recibieron no llenó sus expectativas, ya que la candidata no envío fotos íntimas, como suele pasar al referirse a la palabra “pack” en el argot de las redes sociales, por el contrario envío su propuesta de campaña.

Lo anterior desató una serie de críticas en redes sociales or parte de los votantes, lo que llevó a Gárate a borrar la controversial publicación.

Paola Gárate declaró que el objetivo de esa publicación era el de romper con los esquemas tradicionales de hacer campaña y llamar la atención de los jóvenes a la vida política de la región.

Después de la polémica y al darse cuenta que no tuvo los resultados esperados Paola Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral.

“Jamás ha sido nuestra intención ofender ni denigrar a nadie y tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente, con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo, que ofenden a mi persona y ofenden a mi familia, a mis amigos más cercanos”, aseveró.

Lamentó que su publicación se siga malinterpretando, ya que ocasiona críticas y comentarios ofensivos a su persona, y a sus seres cercanos.

“El día de hoy iniciamos campaña para representarlos en el Congreso del estado en el distrito 17 y quisimos hacerlo con una estrategia diferente, rompiendo con los esquemas tradicionales de hacer campaña, ofreciendo el “pack”, que significa ofrecer la serie de propuestas que tenemos y buscábamos que estas propuestas llegaran a los jóvenes que han dejado de participar en la política”, concluyó.
 

Y.R.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}