Se registra homicidio afuera de un hotel de Santa María la Ribera

in CDMX

Después del homicidio 9 patrullas acordonaron la zona, desde el cruce de Eligio con Cedro hasta la esquina de Nogal

 

Un hombre fue ejecutado afuera de un hotel ubicado en la calle Eligio Ancona, entre las calles de Níspero y Nogal, en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc, a una cuadra del Circuito Interior, los hechos se dieron este martes pasadas las 10 de la noche.

Según reportes, el hombre corresponde al nombre de Marco Antonio y contaba con 28 años de edad, y era empleado del hotel La Rosa, lugar donde fue esperado por los homicidas, quienes permanecieron escondidos hasta que salió.

Los vecino de la colonia escucharon cuatro detonaciones. Al menos uno de ellos dio en la cabeza del hombre, quien murió en el instante. Los agresores huyeron a pie, ayudados por la mala iluminación de la calle Eligio Ancona.

A pesar de tener a la estación cerca de nada sirvió, después del homicidio 9 patrullas acordonaron la zona, desde el cruce de Eligio con Cedro hasta la esquina de Nogal. La madre de Marco Antonio llegó a los pocos minutos del homicidio, después de que fue informada por la policía de la muerte de su hijo.

Desde hace unos años, se promociona a Santa María la Ribera como una colonia ideal para vivir, que ofrece una ubicación espléndida y donde los establecimientos nuevos conviven con el viejo aire de barrio, pero la delegación Cuauhtémoc ha sido incapaz de prevenir el aumento de la delincuencia en esta zona.

 

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}