West Ham y ‘Chicharito’ se quedan sin Técnico; Moyes deja el banquillo del club inglés

in Deportes
El Director Técnico escocés quien llegó en noviembre pasado cumplió con el primer objetivo del club; sin embargo, no fue renovado.


 

David Moyes dejó de dirigir al West Ham, tras concluir su contrato, firmado hace seis meses con el único objetivo de mantener a la escuadra en la Premier League, como así ha sido, anunció el club londinense este miércoles. Ante esta situación, el más beneficiado podría ser el atacante Tricolor, Javier Hernández, quien tuvo poca participación cuando el DT estuvo al mando del equipo para el que ‘Chicharito’ milita.

 

Moyes, de 55 años, antiguo entrenador del Everton y Manchester United, entre otros, llegó para remplazar a Slaven Bilic y se retiró del conjunto apenas unas horas después de que finalizara la Premier League.

 

“El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración“, informó la institución a través de un comunicado.

 

Por su parte, el co-presidente de los Hammers, David Sullivan comentó:

 

“Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él“.

 

De sus 31 partidos dirigidos en los Hammers, el escocés ganó nueve, empató 10 y perdió 12.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}