Atlético de Madrid es Campeón de la Europa League

in Deportes
Con doblete de Griezmann, los Colchoneros derrotaron 0-3 al Olympique de Marsella.


 

Atlético de Madrid levantó este miércoles su tercer título de la Europa League tras superar 0-3 al club galo en el Parc Olympique Lyonnais. Gracias a excelentes actuaciones de Antoine Griezmann, quien lideró a su escuadra, para servir como escenario perfecto para conseguir una nueva coronación rojiblanca.

 

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se colocaron al frente del marcador desde el inicio del juego; la primera, de Antoine Griezmann, se concluyó luego de aprovechar un grave error defensivo para vencer al cancerbero al 21′. Con este marcador, ambos clubes se fueron al descanso.

 

 

Para el complemento, en el minuto 49’, el ídolo de los Colchoneros consiguió su doblete para reforzar la ventaja visitante.

 

 

El Marsella tuvo la oportunidad de recortar distancias en la recta final del encuentro, pero un cabezazo de Mitroglu quedó en el poste de la portería de Oblak. Y luego, la ‘cereza del pastel’ fue colocada por el madrileño al 90′, cuando Gabi culminó un contragolpe con un disparo cruzado para poner el 3-0 final y definir el nuevo título para los Colchoneros.

 

 

Este campeonato les dará la oportunidad de jugar la SuperCopa de Europa el próximo año futbolístico, la cual disputarán ante el ganador de la Champions entre Real Madrid y Liverpool.

 

Daniel Pichardo

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}