Vamos a crear más de 500 mil empleos formales, asegura Sheinbaum

in CDMX
En el segundo debate entre candidatas y candidatos a la Jefatura de Gobierno, aseguró la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” , Claudia Sheinbaum, que creará más de 500 mil empleos formales. 

Ante el cuestionamiento acerca de las maneras para consolidar un crecimiento económico en la Ciudad de México, Sheinbaum aseguró que será a través de la creación de empleos como se podrá lograr este cometido. Además, explicó que las actividades pasaran de la informalidad a la formalidad.

“[El empleo] Debe ser compatible con el medio ambiente, debemos acabar con la corrupción. Lo vamos a hacer proyectando el turismo, vamos a disminuir los trámites y aumentar los empleos formales”, explicó la candidata.

Al respecto, la candidata del partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, coincidió en la necesidad de crear nuevos empleos y aseguró que lo hará a través del apoyo a Pymes.

 

“Vamos a invertir en pequeñas y medianas empresas. Podemos generar 190 mil empleos anuales que generarán y detonaran el crecimiento económico, explicó Purificación.

 

En tanto, Alejandra Barrales explicó que los grandes problemas que se sufren en la Ciudad de México podrán ser resueltos con un Plan de Inversión, que se liga a la creación de una segunda Ciudad Universitaria y al impulso de la construcción del Nuevo Aeropuerto.

 

“Debemos reconocer cuatro principales problemas: no hemos crecido lo suficientemente, no hemos creado empleos dignos, no hemos solucionado el desempleo juvenil y tampoco hemos logrado empresas productivas. Propongo el plan de inversion más grande de cualquier ciudad en el país”, explicó la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”.

 

En tanto, el candidato del PRI, Mikel Arriola, criticó a las candidatas Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum por sus posturas acerca de crear nuevos empleos.

“Es de un cinismo atroz que las candidatas de MORENA y PRD vengan a ofrecernos empleos cuando no han hecho eso en 20 años. Tu que estás en pobreza extrema tendrás oportunidad de salir de ella “, aseguró Arriola.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}