Los votantes que seguían a Margarita Zavala favorecerán a AMLO: Vicente Licona

in Destacado, Elecciones 2018, Nacional

Los ciudadanos que tenían la intención de votar por Margarita Zavala el próximo 1 de julio podrían terminar por respaldar a Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con Vicente Licona, encuestador y director general de la agencia INDEMERC.


Quienes pretendían votar por Margarita Zavala en las elecciones presidenciales tenían como segunda opción a Andrés Manuel López Obrador, aseguró Vicente Licona, encuestador de la agencia INDEMERC.

Vía Twitter, el director general de la encuestadora compartió un muestro en el que se indica que por cada 100 votantes de Zavala, 38 tienen como segunda opción a AMLO, 28 votarían por Ricardo Anaya y siete por José Antonio Meade.

El encuestador añadió que lo presentado “son datos duros”.

Tras la renuncia de Zavala, políticos del PRI y el PAN han mandado elogios a la ex aspirante independiente, a fin de convocarla a sus proyectos políticos.

La ahora exaspirante a Los Pinos debe aún formalizar su renuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pues hasta el momento sólo se conoce de su salida por el video del programa “Tercer Grado”, en el señaló que se retiraría de la contienda en una muestra de “congruencia”.

Foto de portada por:

Alan Elizalde

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}