Margarita Zavala explica su renuncia y reitera que no declinó por nadie

in Destacado, Elecciones 2018, Nacional

Margarita Zavala difundió en un video de poco más de diez minutos sobre el por qué de su renuncia, en el video habla sobre el voto y recriminó la falta de apoyo a las candidaturas independientes.

Lo anterior viene a colación debido a que Margarita Zavala hizo pública su renuncia a la candidatura independiente a través de un video que publicó en sus redes sociales, de la misma forma en la que anunció su candidatura y cuando hizo pública su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

El discurso de Zavala gira en torno a la libertad de los hombres y mujeres de México, así como de la forma desigual en la que ella hizo campaña en comparación con sus otros contrincantes electorales. En el video aprovechó para agradecer a sus colaboradores, familia y las personas que brindaron su firma para lograr la candidatura independiente.

La ex candidata independiente recalcó que ella estuvo muy ausente en los medios de comunicación lo que resultó en su poca aparición en las encuestas afectando la percepción de los votantes.

Zavala reiteró que no es su intención declinar por nadie y que dejaba en quienes la apoyaban la libertad de seguir en la contienda.

“Se tiene que imponer una segunda vuelta electoral en México, como ocurre en muchos países democráticos”, concluyó.

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}