Secuestran y asesinan a un hombre en Viaducto

in CDMX

Fue encontrado un hombre sin vida en la parte trasera de una camioneta en Viaducto, mientras que otro que también fue plagiado fue rescatado con heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres, de origen colombiano, se encontraban en el restaurante Poctzin, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, ubicado en la colonia Algarín.

Después de las 18:00 horas varios sujetos arribaron al local en dos autos y luego de hacer disparos al aire, se llevaron a los dos hombres. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, identificaron a uno de los agresores e iniciaron la persecución, continuó hacia Isabel la Católica y en el cruce con José T. Cuéllar arrolló a un peatón, ya en Viaducto suponen asesinaron a la víctima de un disparo en la cabeza.

El vehículo de la persecución fue abandonado a la altura de la colonia Roma Sur, en los carriles centrales de Viaducto y los secuestradores abordaron otro automóvil y huyeron en dirección al poniente. Hasta el momento no hay más pistas.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}