Caraglio, quinto refuerzo de ‘La Máquina’

in Deportes
¡Insaciables! Parece ser que Cruz Azul no pierde la fe en hacerse de un título en Liga, los cementeros han estado intentando reforzar de la mejor manera su equipo y en buen tiempo, rumbo al Apertura 2018.


 

El Azul continúa rompiendo el mercado de transferencias, este día anunció el fichaje del atacante argentino Milton Caraglio proveniente del Atlas de Guadalajara y quien llega en compra definitiva. El ofensivo llegó a nuestro país en el 2016 para Dorados de Sinaloa y ahora continuará disputando el torneo mexicano, pero defendiendo los colores de ‘La Máquina’, que busca intensamente poder terminar con su sequía sin título de Liga.

 

Milton Caraglio se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! #AzulXTi”, anunció la Máquina en sus redes sociales a su flamante refuerzo.

 

Quien se convirtió en el quinto refuerzo oficial del Azul, habría costado a la directiva celeste alrededor de 7 millones de dólares, a fin de impulsar positivamente en la nueva era de Ricardo Peláez como Director Deportivo.

 

Caraglio ha sido de los mejores goleadores de la Liga MX al marcar 15 tantos entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018, y aparecer entre los primeros 10 romperredes del balompié azteca.

 

Caraglio se anexa a las incorporaciones previas: del volante Roberto Alvarado, el defensa Pablo Aguilar, el mediocampista Elías Hernández y el zaguero Igor Lichnovsky.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}