Meade asegura un “verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”

in Destacado, Elecciones 2018, Nacional
Tras el enfrentamiento generado entre José Antonio Meade y MORENA por llamarle “secuestradora” durante el segundo debate, el candidato ofreció que de llegar a la Presidencia, asegurará a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho.

  El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, dejo claro en su discurso que los delincuentes deben estar en la cárcel, no en las calles, “y mucho menos en el Senado”.

En relación al caso de Nestora Salgado, ofreció que de llegar a la Presidencia, asegurará a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, lo cual es parte de su “Visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

Este fue el posicionamiento ante el reto que hizo Nestora Salgado al acusarle de “difamación”. El candidato de la coalición “Todos por México” revivió el conflicto que tiene con Nestora Salgado, candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado, a quien acusó de ser secuestradora durante el segundo debate presidencial.

 

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, afirmó Meade Kuribreña en el encuentro.

Después, la excomandante de la policía comunitaria retó al candidato a entregar pruebas de sus dichos y se disculpara, a lo que Meade fue tajante:

 

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!”.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}