El IECM condena actos de agresión durante el Proceso Electoral

in CDMX, Destacado

El IECM condena cualquier acto de violencia en el marco del proceso electoral y refrenda su compromiso de tomar acciones para mantener la civilidad en la ciudad

 

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) mediante un comunicado a manifestado su posición respecto a la ola de violencia que ha prevalecido en este proceso electoral 2018.

El IECM declara en el comunicado que condena cualquier acto de violencia en el marco del proceso electoral y refrenda su compromiso de tomar acciones para mantener la civilidad en el desarrollo de las elecciones en la ciudad capital.

En el desplegado también expone que como autoridad responsable de velar por el correcto desarrollo de las etapas del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018 y congruente con los principios rectores de la función electoral que nuestra Ley Fundamental impone a todos actores políticos, y conforme a las disposiciones que sobre la materia ha emitido su Consejo General hace énfasis en que todo acto de violencia que vulnere la paz y la tranquilidad debe ser condenado y, en su caso, sancionado.

El comunicado se hizo publico el día de ayer, y hasta el momento ningún partido ha manifestado una posición al respecto.

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}