Chivas recibe enormes ofertas millonarias por Pizarro de Europa y de Liga MX

in Deportes
Ante esta situación el Guadalajara que había pactado en 14 mdd la venta por el atacante, ahora le incrementaron dos millones más a su valor.


 

El acuerdo entre el Rebaño y Monterrey ya era el más grande en la historia de la Liga MX; sin embargo, la directiva rojiblanca decidió subirle aún más al precio por la cantidad de dos millones de dólares adicionales al costo inicial para los regiomontanos. Su salida es inminente y sus días del atacante con el club tapatío están contados, ante las dificultades económicas que presenta el conjunto y con los más de 16 millones de dólares que están en la mesa por Pizarro, hace indefendible cualquier resistencia a una no venta.

 

Sobre este tema, el Director Deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda reconoció que ya tienen dos ofertas por Pizarro, una que viene desde el ‘Viejo Continente’ y otra de un club nacional, que será difícil de rechazar.

 

“Es una situación que quizá no teníamos contemplada en algún momento. Ya hay una oferta de un club europeo y una de un club mexicano, que es una oferta te diría imposible de rechazar”, declaró el dirigente a la cadena Raza ESPN de Estados Unidos.

 

“Si al final es una oferta que le conviene a la institución, por este momento que se vive, y también conviene al futbolista y él acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas y no ocultaré absolutamente nada”, sentenció.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}