La periodista Alicia Díaz González fue encontrada sin vida al interior de su domicilio

in Destacado, Nacional

En Monterrey, Nuevo León, las autoridades reportaron por la mañana el asesinato de una mujer al interior de su domicilio, la cual señalaron habría sido muerta a golpes.

Las autoridades indicaron que el cuerpo sin vida de la comunicadora, fue hallado por su hijo Eduardo Andrés, quien declaró que al despertar encontró a su madre tirada en el piso, boca abajo y con manchas de sangre.

Los medios locales comentaron que la víctima respondía al nombre de Alicia Díaz González, reportera colaboradora del periódico, El Financiero.

Las autoridades han descartado por el momento que el ataque esté vinculado a un robo, ya que después de una revisión del domicilio se encontró que no hay objetos extraviados.

Compañeros de trabajo de la periodista Alicia Díaz González demandan a las autoridades pronunciarse por el caso, ya que hasta el momento no se ha emitido información adicional.

Mediante su cuenta de Twitter el periodista Mauricio Mejía declaró lo siguiente: “Urge una respuesta oficial por el homicidio de Alicia Díaz González, colaboradora de @ElFinanciero_Mx edición Monterrey!”.

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}