16 reglas que deberá seguir Meghan Markle ahora que es parte de la Familia Real Británica

in Mundo

Meghan Markle deberá seguir ciertas reglas de protocolo tras casarse con el príncipe Harry y convertirse en duquesa de realeza británica. La boda del pasado 19 de mayo, le dio un título real. Pero con él, llegan unas responsabilidades y algunas privaciones, que tal vez para el resto.


De acuerdo con un reportaje de E! News, se mencionan más de 15 reglas que deberá seguir Meghan Markle tras convertirse en la esposa del príncipe Harry, el pasado 19 de mayo.

Esto, porque en la realeza el protocolo es vital y debe seguirse al pie de la letra. Aunque el mundo entero presenta su vida en las redes sociales. Meghan ha tenido que renunciar a ellas. Sí, lo hizo desde que se anunció el compromiso de la pareja públicamente: 

  1.  Cuando la Reina se levanta, todos se levantan: Además deben hacer lo mismo cuando la monarca entra o sale de un salón.
  2.  Las reverencias a la reina son una norma: Al momento de saludar a la Reina de Inglaterra, las mujeres deben hacer un gesto recatado y sutil.
  3.  Los herederos viajan separados: Para preservar el linaje, se requiere que todos los que están en la línea al trono viajen en aviones aunque el príncipe William y Kate Middleton decidieron romper esta regla y usar el mismo avión con sus hijos, pero esto durará hasta que George cumpla los 12 años.
  4.  Las demostraciones de afecto en público no son bien vistas: La verdad es que Kate y William, así como el príncipe Harry y Meghan están muy enamorados, pero al ser royals tienen que mantener cierta distancia cuando cumplen compromisos oficiales.
  5.  Las propuestas de matrimonio tienen que ser aprobadas por la Reina: Esta es una norma que data de 1772. Así lo han hecho el príncipe Charles, William y ahora Harry.
  6.  No se permiten los sobrenombres: Se espera que se refieran a los miembros de la realeza con sus nombres completos y sus títulos nobiliarios.
  7.  Los vestidos de novia deben ser aprobados por la Reina: Además de la novia y su staff, la Reina es la único otra persona en el mundo que ya sabe quién diseñará el traje de Meghan Markle.
  8.  No a los mariscos: Este tipo de manjar no está permitido en las comidas reales, todo con el objetivo de cuidar la salud de la Reina, principalmente.
  9.  Dos pasos atrás: Como símbolo de respeto a su esposa, a reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo, debe caminar a esta distancia de Isabel II.
  10. Cuando viaje, en su maleta debe incluir ropa de funeral. Cuando Elizabeth II aún era princesa, se enteró de la muerte de su padre, el rey George VI mientras estaba en África y tuvo que viajar de ese continente a Inglaterra en “ropa de calle”. Para evitar que eso vuelva a suceder fue que se inventó esta regla.
  11. De por vida ya tiene un lugar asignado: cuando se trate de una reunión familiar, Meghan siempre deberá sentarse junto a su esposo Harry.
  12. Siempre de los siempres, cuando tenga una cena con Isabel II, deberá estar lista a las 8:30, ni un minuto antes ni uno después. Ah, y nada de sobremesas largas. La cena no podrá extenderse más de las 10 de la noche.
  13. Ahora Meghan ya no podrá cruzar las piernas en público. Y deberá perfeccionar el elegante sentado que hizo famoso Lady Di y que ya hace muy bien la Duquesa de Cambridge.
  14. Por más hambre que tenga (o inapetente que esté), no puede comer antes o después de la Reina. De hecho, todos aquellos que comen con ella no pueden empezar a masticar antes de que Isabel II lo haga. Pero eso no es todo. En cuanto la Reina termine de ingerir sus sagrados alimentos, todo el mundo debe también de parar de comer… aunque no hayan terminado su platillo.
  15. ¿Sueño? Te aguantas porque si se encuentran la Reina y ella en algún lugar, la ex estrella de Suits no podrá irse a la cama antes que la abuela de su marido.
  16. Para evitar “picarse” de más, Meghan no podrá jugar Monopoly, juego prohibido para toda la familia real.

Foto de portada por: Web

Alan Elizalde

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}