Miguel Ángel Mancera llega a San Luis Potosí para dar más impulso a las campañas perredistas

in Elecciones 2018, Nacional

El Dr. Miguel Ángel Mancera, coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición, llega a San Luis Potosí. De inicio Miguel Ángel Mancera y Ricardo Gallardo Cardona, candidato a presidente municipal de San Luis Potosí del PRD, desayunan con empresarios de la entidad.


Miguel Ángel Mancera Espinosa, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y hoy coordinador de la campaña de los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, llegó este viernes 25 de mayo en San Luis Potosí, informó Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en el estado.

“El doctor Mancera nos honra con su visita, y estamos gustosos de recibirlo, porque vendrá a dar más impulso a unas campañas perredistas que ya de por sí son hoy las más exitosas, tanto por las propuestas de nuestros candidatos como por el apoyo que están recibiendo de la gente en eventos muy concurridos”, comentó.

Mancera Espinosa –detalló el dirigente del PRD– tendrá reuniones con representantes de diversos sectores de la localidad, y se encontrará con candidatos, militancia, y simpatizantes.

Entre estos encuentros, se realizó un diálogo con empresarios, donde se tratarán asuntos relacionados con la agenda política y económica de la plataforma que promueven en todo el país la Coalición Por México Al Frente.

Mancera Espinosa llevará a cabo además una reunión privada de trabajo con los candidatos a las diputaciones locales, federales, senadurías, y para Ayuntamientos, a fin de tratar avances en las campañas y para intercambiar impresiones sobre la jornada electoral a celebrarse el próximo primero de julio.

Añadió que el doctor en Derecho por la UNAM atenderá también diversas entrevistas exclusivas con medios de comunicación, y ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Hilton, de avenida Real de Lomas, en punto de las 11:30 de la mañana.

Al informar lo anterior, el representante perredista añadió que el también candidato al Senado de la República cerrará esta intensa agenda de trabajo encabezando un evento masivo, a celebrarse en el auditorio Miguel Barragán, a las 16:30 horas.

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}