El PRI anuncia que prepara demandas en contra de Nestora Salgado

in Elecciones 2018, Nacional

Los legisladores del PRI alistan una serie de acusaciones contra la candidata del Movimiento Regeneración Nacional con la intención de impedir que llegue al Senado

 

Después de que el candidato presidencial José Antonio Meade  acusó a Nestora Salgado de “secuestradora”, durante el segundo debate la noche del domingo se desató una ola de declaraciones por parte del PRI y de Morena.

Los legisladores del PRI alistan una serie de acusaciones contra la candidata del Movimiento Regeneración Nacional con la intención de impedir que la ex integrante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, llegue al Senado.

Diva Gastélum, presidenta de la Comisión de Equidad de esta cámara, calificó a Meade como valiente al denunciar que Nestora tiene acusaciones pendientes por secuestro, y reveló que prepara demandas con un grupo de madres de menores que fueron retenidos por Salgado.

La legisladora subrayó que la acusación por secuestro contra Nestora Salgado sigue viva y que seguirán investigando. Además agregó que varias familias están denunciando golpes y vejaciones que ella aplicaba en un lugar conocido como El Paraíso.

Afirmó que exigirán que se aplique la ley sin importar que Salgado intente victimizarse cuando ella misma sabe que la única sentencia que tiene en su favor es porque argumentó ser norteamericana, concluyó.

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}