¿Le saldrían ‘plumas’ nuevamente a Rubens?

in Deportes
Aunque este día se dijo a través de diversos medios nacionales sobre un posible interés del América por hacerse de los servicios nuevamente de Rubens; Toluca negó que exista dicha oferta.


 

 

¿Al ‘Diablo’ le saldrían plumas?

 

El presidente de los Diablos, Francisco Suinaga, rechazó que la escuadra de Coapa haya dejado en la mesa una oferta por el atacante argentino. Los rumores iniciaron desde las primeras horas de este día, medios nacionales reportaban que Miguel Herrera deseaba ‘repatriar’ a Rubens Sambueza al América; sin embargo, el dirigente de los ‘rojos’ ya negó que la directiva ‘azulcrema’ haya lanzado una oferta por el futbolista de cara al Régimen de Transferencias de Cancún.

 

De acuerdo a Mediotiempo, el directivo confirmó vía telefónica que la noticia es falsa. Aunque, si bien el dirigente del club de Coapa no ha negado hasta el momento el interés por tener de regreso al Nido al mediocampista.

 

Sambueza defendió los colores ‘azulcrema’ durante cuatro años y luego, en el 2016 fue traspasado al Toluca sin el consentimiento del jugador y desde su llegada con los ‘rojos’ ha generado buenos números para el club ‘choricero’.

 

Daniel Pichardo 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}