Lapuente sería el nuevo Director Deportivo de Lobos BUAP

in Deportes
Lapuente reconoció que el nuevo Director de Lobos BUAP ya lo invitó a participar como Presidente Deportivo.


 

Inactivo desde el 2013, Manuel Lapuente regresaría al balompié mexicano, luego de aceptar que ha recibido la invitación de Mario Mendivil, nuevo presidente licántropo con quien tiene una relación de amistad de hace ya mucho tiempo, para sumarse a su proyecto frente al conjunto poblano. Sin embargo, aún no han firmado el vínculo laboral.

 

Sería la primera incorporación con la lo que la escuadra poblana iniciará de cero un nuevo proyecto, tras tener una mala temporada y tener que pagar 120 millones de pesos requeridos por la Liga MX, al no poder evitar el descenso desde lo deportivo.

 

 

La última vez que Lapuente estuvo como técnico fue también en Puebla, al dirigir a la Franja del Puebla y ha conseguido hacerse cinco veces campeón en Liga: dos con Puebla (82-83 y 89-90), Necaxa (94-95 y 95-96) y América (Verano 2002), además de conseguir ser campeón en Copa México con Puebla y otra con Necaxa, y un Campeón de Campeones con esas mismas dos escuadras.

 

Aunque aún no es oficial su llegada, el diario Récord, afirma que existe una alta probabilidad de que se concrete el movimiento, el cual probablemente le vendría bien al club, pues Lapuente es un técnico experimentado, en su trayectoria también ya dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998, además que en 1999 alzó la Copa Confederaciones dirigiendo al Tri, venciendo en la Final a Brasil, en el Azteca.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}