“Derrota al Liverpool, ¡por favor!”: exhorta Beckham a Zidane

in Deportes
Este sábado los ‘merengues’ van por la treceava ‘Orejona’.


 

De conseguir la hazaña el conjunto madridista se convertiría en el único equipo en lograr un tricampeonato en la competencia continental bajo el nuevo formato impuesto en 1992. Ante la importancia de conseguir dicho título a su rico palmarés, el reconocido ex jugador inglés le hizo una petición al técnico blanco.

 

“Quiero felicitar a Zidane porque hasta ahora ha sido increíble para el Real Madrid, ha tenido éxitos como jugador y ahora como el jefe, el gran jefe. Es increíble. Solamente quiero desear a Zidane, al presidente y al club buena suerte en la final de la Champions League y por favor, ganad al Liverpool… ¡por favor!”

 

Esto se dio a conocer a través de un contenido audiovisual donde aparecen ambas figuras deportivas. El video fue grabado para Adidas previo a disputarse la final de la Champions League en Kiev. Este exhorto de Beckham surge no solamente por el aprecio que le tiene al cuadro merengue, pues los Reds sostienen una fuerte rivalidad con el Man United, conjunto con el que debutó profesionalmente el ex futbolista inglés.

 

 

La transmisión del partido final de la Liga de Campeones comenzará en México a las 13:45 (hora del centro del país) la cual se disputará este sábado en el Estadio Olímpico de Kiev.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}