Osorio asegura no habrá rotaciones en el Mundial

in Deportes
El Director Técnico de la Selección mexicana, indicó que solo una lesión de alguno de sus elementos evitará que no repita alineación.


 

Juan Carlos Osorio, estratega del combinado nacional, aseguró que, mantendrá muy probablemente el mismo cuadro de un partido a otro durante la cita mundialista, al menos que alguno de sus jugadores sufra una lesión esto provocaría que el entrenador cambie alineación del primer partido al segundo, a diferencia de como venía haciéndolo en torneos cortos como Copa América o Confederaciones, donde el tema de rotaciones estaba presente.

 

A su llegada a tierras mundialistas, el timonel del Tri aseguró que tras la cantidad de partidos disputados, tiene muy claro quienes serán sus figuras para disputar la Copa del Mundo.

 

“Yo creo que son casi 50 partidos (jugados). Tenemos muy claro cual es el equipo que debe iniciar y seguramente que de estar bien físicamente van a repetir casi todos”, dijo Osorio para Televisa Deportes.

 

Sobre el estado de salud de Diego Reyes, el colombiano reveló que será hasta este martes cuando el jugador del Porto deberá someterse a pruebas que determinen si permanecerá en la convocatoria.

 

“Mañana hay unas imágenes con Diego, después obviamente verlo entrenar, que él exprese su opinión, nosotros la nuestra y vamos a tomar esa decisión lo más pronto posible”, agregó.

 

El representativo mexicano ya se encuentran en Rusia, en las instalaciones del Dynamo de Moscú, donde concluirán algunos detalles de preparación previo al juego del próximo domingo ante la Selección de Alemania en el Estadio Luzhniki.

 

Edgar Pérez 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}