En su mensaje de despedida, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ relaciona la Elección con el Mundial

in Elecciones 2018, Nacional
En un minuto sin interrupciones, el candidato, Jaime Rodríguez Calderón se dirigió a toda la población mexicana y comparó las estadísticas que ha arrojado la afición a la Selección mexicana con lo que sucede en Elecciones.


 

“Dicen las encuestas que el 86% de los mexicanos cree que Alemania va a ganar la Copa del Mundo, el juego contra México. ¿Entonces para qué fregados mandamos a la selección? ¿Quién estaría de acuerdo en darle la copa a Alemania sin jugar? Dicen las encuestas dicen que el 39% de los mexicanos cree que Andrés Manuel va a ganar. Pues de una vez vamos a ponerle la banda presidencial ahorita y nos ahorramos la elección. Miles y miles de pesos no ahorramos. El Mundial no se ha jugado hoy ni tampoco hoy es la elección. Por esos, mexicanos: los tres son lo mismo”, dijo Jaime Rodríguez en su mensaje de despedida en su tercer y último debate.

“En las encuestas del mundial no le dan a México oportunidad, pero aún no se juega”: refiriéndose a los tres candidatos homólogos que son los mismos de siempre.

 

“Los han visto hoy mismo. Son quienes les han chupado la sangre de su dinero todo el tiempo. VotaBronco, quítate la pata del pescuezo, que se vayan a su casa, han engañado a la sociedad, no son lo que dicen”, sentenció el candidato.

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}