Hackers rusos intentan tirar página sobre corrupción de AMLO, acusan Anayistas

in Destacado, Nacional
Durante el tercer y último debate, Ricardo Anaya acusó de corrupción al candidato puntero de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mostrando una plataforma web en donde se podrían encontrar los contratos que inculpan al morenista.

La plataforma llamada www.debate2018.mx fue presentada al tiempo en que se le acusó a López Obrador de tener “contratistas favoritos “ a quienes les habría entregado obras durante su mandato como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México sin una licitación o concurso, por medio de una asignación directa .

 

Aunque Andrés Manuel ha dicho que las adjudicaciones directas celebradas durante su gobierno se realizaron “al margen de la ley”, varios usuarios se quejaron en redes sociales porque la web recién revelada por Anaya recibió un ataque cibernético desde Rusia. Los usuarios denunciaron la intromisión en las elecciones .

 

 

Aunque algunos usuarios lograron entrar normalmente pero otros tuvieron dificultades para acceder , que según la Consejera Nacional del PAN , Kenia López, tuvieron razón en los ataques orquestados desde Rusia.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}