Galardonan a “‘Chiquis Rivera” con el premio Orgullo de Mi Ciudad desde la comunidad LGBTTIQ

in Mundo LGBT
La famosa *Chiquis Rivera* es galardonada con el premio Orgullo de mi Ciudad promovida por la comunidad gay de México.

Durante su visita a México para presentar su más reciente producción discografica “Entre Botellas”, fue galardonada con el premio ORGULLO DE MI CIUDAD que entrega la comunidad LGBTTTI- Gay de México.

El acto fue realizado en un show case ofrecido para fans y medios de comunicación en un conocido concert hall de la CDMX, en donde el publirrelacionista y activista gay Rodrigo Fragoso  hizo entrega de tal distinción a nombre de tan importante comunidad.

Al entregarlo dijo estar agradecido de que personalidades internacionales como Rivera se solidarizaran con el colectivo Gay y que era un gesto muy importante el que la cantante de regional mexicano siguiera el legado musical de su madre: La diva de la banda Jenni Rivera, sin dejar a un lado a la comunidad gay que tanto ha apoyado la carrera de la llamada princesa de la banda.

La presentadora de televisión América Ramirez y la especialista en temas esotéricos BRUJA ZULEMA, quienes son embajadoras de la comunidad gay en México, fueron algunas de las presentes.

Diversas asociaciones  civiles emblemáticas del colectivo gay como Grupo Cabaretito, la Fundación FICYT México y Fragsali Talent aplaudieron y apoyaron dicho agradecimiento en nombre de todos los fans LGBTTTI de la grupera y resaltaron que el respeto a los derechos humanos hacia dicho colectivo serian colocados en la escena mundial con dicho acto.

Diversas figuras como Paris Hilton, Gloria Trevi, Danna Paola, Fangoria, José José, entre otros han sido también distinguidos con este galardón.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}