“Son unos cerdos, van perder”: acusan al hijo de AMLO de gritar insultos a Ricardo Anaya la noche del debate

in Elecciones 2018, Nacional

De acuerdo con información difundida por Joaquín López Dóriga, al menos cuatro personas, entre ellos Julio Di Bella, le habrían confirmado que fue el hijo del tabasqueño quien le gritó el insulto al candidato de la alianza “Por México al frente”.


 José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador habría gritado a Ricardo Anaya la frase: “Cerdo, son unos cerdos”, en el aeropuerto de Mérida, antes de que el panista y su esposa, Carolina Martínez abordaran el avión.
De acuerdo con información difundida por Joaquín López Dóriga, al menos cuatro personas, entre ellos Julio Di Bella, le habrían confirmado que fue el hijo del tabasqueño quien le gritó el insulto al candidato de la alianza “Por México al frente”.
“Se escuchó ‘son unos cerdos, son unos cerdos, van perder”, y gritos así, pero fuertes, y era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así”, dijo el colaborador de Meade, Di Bella.

Hasta el momento, López Beltrán no ha respondido a esta acusación por medio de sus redes sociales.

Ricardo Anaya, por su parte y entrevistado por Joaquín López Dóriga confirmó que escuchó el grito, pero que no puede asegurar que fue el hijo del político tabasqueño porque no lo conoce, pero lamentó el insulto.

Dijo que escuchó el insulto y que la persona que hizo el grito estaba a unos 20 metros de él, lo cual fue cuestionado por el periodista; el candidato dijo que sería lamentable que lleven a ese nivel la polarización en la política.

En el vuelo también iban Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, así como otros políticos como los priistas José Ramón Martel, Carolina Viggiano, Beatriz Paredes, entre otros.

“No le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre. Fue como a 10 metros de espalda, José Ramón estaba atrás como de un pilar”, dijo otro de los políticos consultados que confirman la versión.

Yeidckol Polevnsky informó que no fue el hijo de AMLO el que gritó, sin dar más explicación.

Foto de portada por: Web

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}