Vicky Form lanza pantaleta vibradora con anuncio sexista y le llueven críticas en redes

in Snap News
El comercial para anunciar su nueva prenda vibradora de la empresa mexicana fue calificado de sexista y misógino, al hacer entender que las mujeres sólo se interesan por el futbol si hay sexo de por medio.


 

Una prenda interior integrada con un vibrador para incrementar el placer sexual de una mujer no es nada nuevo ni polémico, sin embargo, la publicidad que utilizó la empresa Vicky Form, el cual da cuenta de cómo una chica podría disfrutar del futbol y del sexo y a través de un dispositivo, motivo por el cual usuarios de las redes sociales se han pronunciado en contra de la empresa.

 

Las internautas externaron su preocupación  y descontento porque sea justamente una marca creada para mujeres la que envíe el erróneo mensaje de que ellas, “calladitas y masturbaditas se ven más bonitas”.

 

 

“Está bien saber que una marca ‘de mujeres’ me sigue viendo cómo un objeto al que hay que entretener para que no joda a mi vato mientras él ve el fútbol”, “Gracias por alimentar el mal concepto de que las mujeres no podemos ser deportistas o apreciar el deporte” y “Si existiera equidad en la industria alguna mujer habría dicho lo pésima idea que es”, fueron algunos de los comentarios.

 

Aún la empresa se dio el tiempo de dar respuesta a las quejas, de manera irónica:

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}