“El Consejo Mexicano de Negocios no está dividido, está más unido que nunca”, asegura Alejandro Ramírez

in Elecciones 2018, Nacional

Recalcó que el próximo 2 de julio los empresarios estarán entendiendo la nueva conformación política

 

Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) declaró que no está dividido, está más unido que nunca y trabajará con quien gane las elecciones el 1 de julio.

Hace días se comentó en los medios  que una encuesta realizada por el organismo que ubicaba al candidato José Antonio Meade en segundo lugar en las preferencias electorales con el 24 por ciento de la inclinación de los votantes, respecto al 44 por ciento de su contrincante Andrés Manuel López Obrador, con una ventaja sobre el 20 por ciento del aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Ramírez comentó que esas mediciones “son de uso privado porque sabemos que siempre va a haber interpretaciones y no hay forma de darle gusto a todo mundo, no queremos incidir en el proceso, somos observadores, y son para el uso del propio Consejo”.

En entrevista para Radio Fórmula, el empresario indicó que quien sea el presidente seremos fieles a modelo de país, vamos a trabajar con quienes resulten electos en las elecciones federales y en los nueve estados en donde habrá elecciones y con los legisladores que integren el Congreso de la Unión. Gane quien gane porque México necesita unidad y que trabajemos por él.

Recalcó que el próximo 2 de julio los empresarios estarán entendiendo la nueva conformación política, concibiendo qué es lo que viene hacia adelante, los pesos y contrapesos.

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}