El PRI acompaña en unidad a Mikel Arriola: Israel Betanzos

in CDMX, Elecciones 2018

El candidato a diputado federal por el distrito 17 que comprende Álvaro Obregón y Cuajimalpa, Israel Betanzos, aseguró que los priístas apoyan a Mikel Arriola y confió en que el próximo primero de julio asumirá la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Tras las declaraciones radiofónicas hechas por el delegado priísta en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, en relación al sentido de su voto, el también coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa deslindó a las estructuras del partido en la ciudad de aquellas aseveraciones que calificó desafortunadas.

 

 

Betanzos Cortés explicó que la posición del delegado es de carácter personal, no una postura oficial del PRI en Magdalena Contreras, y en ese sentido rechazó cualquier tipo de apoyo a candidatos de algún partido distinto.

Coincidió con el presidente del PRI capitalino, Francisco Olvera, en relación a que el tricolor siempre ha estado abierto al diálogo para resolver las diferencias y fortalecer las coincidencias, pero que en este caso el delegado manifestó una postura personal que no compromete el sentido del voto de las estructuras priístas de Magdalena Contreras.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}