Entrega IECM constancia a Rubalcava como alcalde electo de Cuajimalpa

in CDMX, Elecciones 2018

Con 43 mil 16 sufragios, Adrián Rubalcava Suárez recibió por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la constancia que lo avala como alcalde electo para Cuajimalpa de Morelos en el periodo 2018 – 2021.

 

En la sede del Consejo Distrital 20, ubicada en Contadero, Cuajimalpa, se realizó el acto protocolario, donde Rubalcava reconoció la gran labor del IECM en está demarcación.

 

Acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la ALDF, Israel Betanzos Cortes, Rubalcava enfatizó que “en Cuajimalpa se mantuvo vigente la democracia durante el proceso electoral“; insistió en que buscará el presupuesto necesario para la construcción del Hospital General, “el cual es urgente para nuestra alcaldía”, agregó.

 

El priista ganó por más de 14 mil votos sobre los 28 mil obtenidos por la candidata de la coalición Juntos Haremos HistoriaPaola Félix Díaz, de esta forma se registró la votación más alta en la historia de Cuajimalpa de Morelos.

 

 

A fuera de las instalaciones de la sede del Consejo Distrital 20, lo esperaban cientos de cuajimalpenses quienes lo respaldaron durante la campaña, para arroparon una vez más, al ritmo de la música y sin que la lluvia les fuera un impedimento.

 

“Atrás quedó la contienda electoral y ahora iniciamos la ardua labor de trabajar, sin descanso, por el bienestar de todos los cuajimalpenses. Ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir con creces”.

 

“Hay que recordar que esto da muchas vueltas, ustedes no se pueden sentir mal, porque ustedes compitieron contra AMLO y demostraron que ningún efecto político puede estar por encima de una gran familia que esta unificada como está en Cuajimalpa”, destacó el nuevo alcalde electo Rubalcava.

Además, advirtió que tendrá el apoyo de Miguel Ángel Salazar quien logró colarse al primer Congreso Local de la CDMX al ser el candidato a Diputado Local  priista más votado en la CDMX.

 

Chevuk Jiménez

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}