“Yo no estoy buscando trabajo”: Cuauhtémoc Cárdenas niega invitación de AMLO para integrar su gabinete

in Elecciones 2018, Nacional

Cárdenas Solórzano refirió que no se reunió con el virtual presidente electo para pedirle trabajo.


Cuauhtémoc Cárdenas, titular de la Coordinación General de Asuntos Internacionales en el Gobierno capitalino, aseguró que su reunión con el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue solamente para felicitarlo y afirmó que no recibió ninguna invitación por parte del líder de Morena para integrarse a su gabinete.

Tras la presentación del libro Ciudad de México, lugar donde las culturas dialogan, aseveró que no le dio ningún consejo a AMLO. A la pregunta expresa de si aceptaría una invitación para ser parte del nuevo protecto de Nación dijo “yo no estoy buscando trabajo”.

Reiteró que en su futuro político, seguirá empujando el proyecto de soberanía y democracia con el que está comprometido e insistirá en que se reviertan las Reformas Constitucionales en materia energética.

En cuanto a la Coordinación de Asuntos Internacionales, mencionó que no se deja ningún pendiente y que será la próxima administración la encargada de continuar con la labor de proyección de la Ciudad de México a través de los diversos acuerdos que ya se tienen con diversos organismos.

El libro Ciudad de México: lugar donde las culturas dialogan, se realizó con base en un Foro con el mismo nombre que se realizó del 29 de mayo al 2 de junio de este año. Durante la presentación de esta publicación, se anunció que se realizará el segundo foro académico llamado La condición de las y los creadores, que tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto en la universidad del Claustro de Sor Juana.

Foto de portada por: Web

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}