La Cineteca nacional abre una nueva terraza

in Culturizando, Snap News

De jueves a domingo puedes escuchar música, entre las 5 y las 11 pm

 

La Cineteca Nacional cuenta con diversos espacios para la dispersión del visitante, se encuentra la librería, la heladería Roxy y la cafetería. En esta sintonía se abre la nueva terraza de la Cineteca, que aunque ya existía ahora ofrece una variedad de servicios que puedes disfrutar en tu visita para antes o después de la función.

Desde que se inauguró el espacio de la galería ya se encontraba la terraza, en la planta alta a la que se llega por las escaleras frente al cubo. El año pasado albergó la Fiesta de la Música, y de vez en cuando las inauguraciones o clausuras de las exposiciones se realizan en ese espacio. Hace un par de meses decidieron remodelarla, la techaron y rodearon con las cortinas transparentes de cualquier terraza para bloquear el aire, le pusieron piso de madera, nuevo escenario, sillas, mesas y una barra. En su barra puedes encontrar cervezas artesanales, nacionales, vino, palomitas y tabla de carnes frías.

De jueves a domingo puedes escuchar música, entre las 5 y las 11 pm. Al escenario llega el rock, el jazz y el folk; de vez en cuando algún dj se apodera de las tornamesas. El acceso es gratuito y como todavía no tienen una cartelera en línea de los eventos, mucho del encanto es llegar a ver qué encuentras, aunque si te gusta planear con un poco de anticipación puedes estar pendiente de sus redes sociales, en las que siempre anuncian los eventos. Hace algunos días el grupo de jazz Mr. Paisa abrió la pista.

Este fin de semana se presentan Belafonte Sensacional, que se define como un grupo que abarca todo lo que cabe entre, Belle & Sebastian y Joan Sebastian.

 

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}