Transforman mochila del Partido Verde en una obra de arte

in Snap News

Mediante las redes sociales se ha viralizado la imagen, donde un joven transformó una mochila del Partido Verde en una obra de arte. Se trata de Ulises Cruz Temix que logró transformar una mochila del Partido Verde en una verdadera obra de arte, la cual presumió en sus redes sociales y cautivó a miles de cibernautas.

A través de su cuenta de FaceBook publicó:

“Mi sobrina de diez años tenía esa mochila con el logotipo del Partido Verde y me pidió que la cambiara pero sin borrar el tucán”, le comentó Ulises a los medios de Verne. 

Se aprecia en la imagen que ya trabajada la mochila le borra tanto la V que rodea al tucán, así como la palabra “verde” debajo del mismo, y en su lugar pone una hoja con pétalos y ramas. Mientras en la parte de arriba donde dice “tu bienestar es nuestro deber”, colocó también varias flores con hojas verdes. 

“Me tomó una hora cambiar el logotipo con pintura textil, Me parece un poco excesiva tanta propaganda y al ver la mochila pensé que le podría dar un mejor uso”, aseguró.

Ulises, veracruzano de 31 años ya tiene tiempo en este oficio, pues resulta que se dedica a pintar diseños en zapatos y playeras y vende sus productos por línea.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}