Yeidckol Polevnsky comentó que delegados vigilarán que gobernadores “no roben”

in Nacional

Yeidckol Polevnsky, declaró que los gobernadores no van a tener el uso discrecional de los recursos públicos para programas sociales porque se creará una figura de delegados que lo vigilarán.

La presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comentó a  Radio Fórmula, que en lugar de representantes de órganos como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) habrá una nueva figura. Desaparecerán los delegados y en su lugar habrá coordinadores estatales de programas de desarrollo social.

“Habrá coordinadores estatales en cada estado, para que el gobernador no pueda disponer del dinero de manera discrecional para reducir gastos innecesarios y eliminar la corrupción”, comentó Polevnsky.

La presidenta del partido dijo que la idea es evitar gastos innecesarios y tener unos delegados que realmente tengan el contacto directo con los diferentes secretarios y que puedan ayudar a facilitar todo lo que necesiten los gobiernos estatales.

Puntualizó que los delegados vigilarán los proyectos especiales como son: pensión a los adultos mayores o las becas para los jóvenes, concluyó.

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}