Los responsables de la Plaza Artz Pedregal difundieron un comunicado para informar sobre el derrumbe

in Nacional

Este jueves la plaza registró un derrumbe parcial sin que se reportaran muertos o heridos. El despacho de ingeniería es propiedad de José María Rioboo, quien ha sido señalado como amigo del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Para que se otorguen permisos para la construcción del Centro comercial Plaza Artz  (y de cualquier obra de gran dimensión) se requiere un estudio de mecánica de suelo, que determina qué tanto movimiento tiene el terreno y qué tipo de estructura puede soportar.

El despacho se define como  “un grupo que diseña y hace gestión de obra, sobre todo para empresas privadas, en México y en el extranjero, siendo líderes desde hace 40 años.

La empresa de Rioboo ha estado a cargo de la ingeniería de proyectos como el Centro Comercial Coyoacán y el Centro Comercial Santa Fé. Así como del segundo piso de Viaducto y Periférico, ejecutado durante 2001.

Los responsables de comunicación de la Plaza emitieron un comunicado de prensa para informar que no se reportan muertos ni heridos, además de que colaborarán con las autoridades para determinar las causas del derrumbe.

A continuación difundimos el comunicado que los responsables emitieron para los medios:

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}