Así reaccionó Guillermo Cuadrado cuando se enteró que la Juve le cedería su número a Cristiano

in Deportes
El futbolista colombiano aseguró que no tuvo ningún problema en cederle su número al ‘crack’ portugués quien se estrenará como nuevo elemento del conjunto italiano.


 

El destacado atacante Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador de la Juventus, artillería pesada que salió con un número distinguido del Real Madrid, número que ya se consideraba utilizaría el portugués en la Juve; aunque el ‘7’ ya era utilizado por Juan Guillermo Cuadrado, quien finalmente tuvo que ceder el dorsal para astro galo.

 

Al respecto, el futbolista colombiano dijo que no le incomodó la situación, pues es consciente de lo que representa Ronaldo en el mundo del balompié, asegurando “es mejor dar que recibir”.

 

 

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano en esta nueva aventura”, escribió el colombiano en sus redes sociales.

 

El 7 es quizá, el número más inflado del futbol, el delantero lo ha usado en el Manchester United y en el Real Madrid, obteniendo una enorme cantidad de logros portándolo en el dorsal, a nivel comercial por supuesto también es demasiado significativo, por lo que es prácticamente un hecho que al equipo que llegue Ronaldo el jugador quien porte el número se vería casi obligado a cederlo.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}