El croata Kalinic se perderá la Final ante Francia por berrinche

in Deportes
Nikola Kalinic, el mundialista de Croacia quien tendrá que ver la Final por televisión, por un capricho que le costó la expulsión de la concentración.


 

El jugador era parte de los 23 croatas quienes fueron a representar a su país en Rusia 2018, sin embargo, se negó a entrar a jugar los últimos cinco minutos del juego ante Nigeria en la Fase de Grupos y el Director Técnico de su Selección lo expulsó; ahora el delantero Nikola Kalinic será el único elemento mundialista de Croacia quien verá la Final ante Francia por TV.

 

El entrenador Zlatko Dalic tomó la drástica decisión, debido a que mandó a llamar al jugador para que ingresara por Mario Madnzukic justo minutos antes de que terminara aquel duelo, pero el futbolista no quiso entrar, situación que no fue tolerada y le costó la expulsión de la concentración una vez finalizado el encuentro.

 

“En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, declaró Dalic en una conferencia de prensa previa al juego ante Argentina.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}