‘Chucky’ Lozano y 5 mexicanos más, entre los mejores del Mundial

in Deportes
El jugador mexicano que mejor se posicionó fue el atacante, Hirving ‘Chucky’ Lozano, ocupando la décima plaza; mientras que Guillermo Ochoa fue el único arquero latino.


 

Aunque la Selección mexicana no pudo pasar nuevamente de los Octavos de Final, hubo algunos elementos Tricolor quienes destacaron por sus actuaciones individuales que les permitió incluirse entre los 100 mejores jugadores de Rusia 2018. En un ranking realizado por el sitio británico Bleacher Report, donde incluyeron a seis futbolistas mexicanos: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela.

 

De acuerdo al sitio que divide la clasificación en siete diferentes posiciones; Carlos Vela quien ocupa el decimosexto puesto y ‘Chucky’ Lozano en el décimo puesto, superaron a grandes figuras del Mundo como Neymar, Dries Mertens y hasta Ivan Perisic, el atacante quien pertenece a la Selección finalista de Croacia.

 

 

Entre los mejores cancerberos, se posiciona Guillermo Ochoa en la quinta posición, por debajo de Kasper Smeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos arqueros europeos.

 

Héctor Herrera se ubicó en la posición 13 de los mejores mediocampistas, donde N’Golo Kanté, Luka Modric, Paul Pogba, Casemiro e Ivan Rakitic ocupan las primeras posiciones.

 

Y finalmente, Carlos Salcedo se colocó en la vigésima posición en la lista de los defensores que es liderada por Andreas Granqvist y Diego Godín; mientras que Jesús Gallardo se posicionó entre los 10 mejores laterales.

 

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}