Manchester United presentó su primer equipo femenil

in Deportes
¡Enhorabuena! El balompié profesional femenil continúa creciendo a nivel mundial, los ‘Red Devils’ faltaban de unirse y ya lo hicieron.


 

El Manchester United presentó a su primer plantel femenil de su historia, el destacado club era de los equipos quienes aún no se unen a la incorporación del futbol femenil a primera división y ahora su escuadra ya competirá en el balompié inglés, Liga donde comenzarán a competir a partir de la temporada 2018-2019.

 

El conjunto de Old Trafford había sido fuertemente criticado por cientos de aficionados, quienes inconformes preguntaban porque no se unían al máximo circuito del balompié con su escuadra femenil. Inclusive una vez ya anunciado la incorporación, hubo usuarios en las redes sociales quienes aún criticaron porque hasta ahora lo decidieron.

 

“Los Red Devils se complacen en anunciar el equipo para la próxima temporada en el FA Women’s Championship. El equipo estará dirigido por el ex seleccionador Casey Stoney”, indicó el conjunto escarlata a través de su portal oficial.

 

Con la llegada del nuevo equipo femenino, el mercado incrementa y las posibilidades para las jugadoras son aún mayores, muestra de ello, el Manchester United se encargó de fichar a la defensa del Liverpool, Alex Greenwood, quien será la capitana del equipo.

 

 

“Firmar a Alex fue muy significativo para nosotros. Ella es una seleccionada con experiencia y tiene uno de los mejores pies izquierdos en el juego, que será vital para la forma en la que queremos jugar”, comentó el técnico Casey Stoney.

Daniel Pichardo

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}