Miguel Layún se convierte en el primer embajador mexicano de la marca Louis Vuitton

in Snap News
Junto al destacado jugador francés André-Pierre Gignac, el defensa mexicano representará a la prestigiosa marca francesa.


 

Luego de su participación que tuvo el mexicano en la Copa del Mundo de Rusia 2018, parece ser que todo se inclina a su favor, pues después de haberse unido al Villarreal; ahora el defensa Tricolor anuncia que se convirtió en el primer embajador de nuestro país de la reconocida marca mundial Louis Vuitton.

 

Su porte y estilo peculiar que distinguen al mexicano, fue lo que le permitió obtener dicho logro. Tal como la revista ‘Elle’ lo destacó, mencionando que la marca lo consideró “por su historia de trascendencia y su cuidado al vestir. Layún se caracteriza por vestir acorde al escenario, con detalles sutiles pero que lo han llevado a portadas antes inaccesibles para un futbolista”, afirmó.

 

 

“La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca y ahora que he podido compartir ideas y proyectos, me han hecho sentir muy bien y cómodo. Su presencia es única y en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado”, explicó Layún para la revista ‘Life And Style’ antes de la Copa del Mundo.

Daniel Pichardo

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}