Así se vivió el eufórico final de Luis Miguel, La Serie: ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

in Snap News

La siguiente nota contiene spoilers de la serie, si aún no la has visto o no la terminas de ver, guarda este post y revíselo en cuanto la termines. 


La primera temporada de Luis Miguel, la serie, llegó al final este domingo pasado por la noche cuando Netflix estrenó el capítulo 13. Luisito Rey ocultó la verdad sobre Marcela Basteri -la mamá de Micky- hasta el último momento. Pero aún persisten dudas sobre su paradero real.

El último capítulo enloqueció a los fanáticos: en Buenos Aires hubo bares y fiestas que ofrecieron pantallas gigantes para seguir el final, que estuvo disponible en la plataforma de streaming desde las 23 hs.

A continuación se revelará información con detalles importantes de la trama de la serie.

La muerte de Luisito Rey

¿Recuerdan cómo comenzó la serie? Luis Miguel, a punto de dar un concierto en Paraguay en 1992, se entera que su padre está muriendo en Madrid. En efecto, el último capítulo de la primera temporada retoma ese inicio.

Luisito Rey enfermó gravemente (aunque no se especifica un diagnóstico concreto) y está a punto de morir, por lo cual Micky y su hermano Alejandro acuden a la clínica para despedirse. Al artista le prestan un avión privado para evitar las escalas y llegar lo antes posible a destino.

Mientras agoniza, Luisito le pide a Tito -su hermano- que por ningún motivo le diga la verdad a Luis Miguel sobre el paradero de su madre Marcela, porque él mismo quiere hacerlo. Si bien Micky no se encuentra especialmente conmovido por la agonía de Luisito, sólo piensa en averiguar el paradero de su mamá.

Alejandro y Luis Miguel ven a su padre a punto de fallecer (Sergio, el hermano menor no aparece en la escena).

-Tu sabes dónde está -le dije Micky a Luisito y este muere. Su papá no le dijo nada sobre Marcela y, en un arranque de rabia, el Rey Sol le grita: “¡Hijo de puta!”.

El final del capítulo presenta a Hugo López (el manager) dándole a Micky un sobre amarillo con la investigación que hijo el Mossad (servicio de inteligencia israelí) sobre y madre: “La encontraron. Encontraron a tu madre…”.

Nunca se aclaró si viva o muerta.

Continuará en la segunda temporada

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL ABUELO BASTERI

En la primera temporada, se vio que el intérprete era cercano a su familia materna, los Basteri, y que el abuelo se encontraba mal de salud. Según el libro “Luis Miguel: La historia”, de Javier León Herrera, durante los últimos días de Sergio Basteri, le escribió cartas al cantante para que lo visitara y conversaran sobre la desaparición de Marcela. Su nieto solo se dedicó a mandar dinero y nunca respondió sus llamados.

SUS AMORES

Como la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” abordará la adultez del cantante, se espera que se muestren sus relaciones con Aracely Arámbula, Sofía Vergara, Mariah Carey y Daisy Fuentes, entre otras.

MÁS MÚSICA

La primera entrega mostró la historia detrás del videoclip “La incondicional” y cómo nacieron temas como “Culpable o no”. Ahora se podría conocer más detalles de discos como “Segundo Romance”, “Nada es igual” y otros álbumes.

EL TERCER HERMANO

La vida de Sergio Basteri, el hermano menor del Sol de México, parece casi un misterio. Tras la muerte de su padre, quedó a cargo de sus abuelos paternos y fue, de cierta manera, usado por la familia Gallego en su guerra contra Luis Miguel. Su tío Vicente Gallego afirmó que el intérprete se había olvidado de su familia. Al morir la abuela paterna, él se hizo cargo de la custodia de Sergio; pero pronto se dio cuenta que no podía ocuparse de un niño de 10 años. Le pidió a su colaborador y amigo de la familia, Octavio Fonseca, que asumiera la tutela.

Foto de portada por:

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}