“Ya rechacé varias ofertas de muchísimo más dinero que aquí, pero yo quiero retirarme en Tigres”: André Pierre Gignac

in Deportes
Al destacado delantero francés le gustaría retirarse en el club mexicano, pues se siente muy bien arropado por el conjunto universitario y su afición.

 

Futbolistas como André Pierre Gignac no llegan al futbol mexicano todos los días, el atacante galo constantemente se le ha visto expresar su amor por México y por el club universitario, eso y sus acciones dentro de la cancha han enamorado a la afición regia quienes no solo por la gran calidad que tiene como futbolista lo buscan sino también por su calidad como persona.

 

Y es que el francés ha demostrado su pasión y compromiso con el que defiende los colores de los Tigres de la UANL y por ello, reveló que busca retirarse con el equipo universitario.

 

“Voy a seguir con el mismo camino que es terminar mi carrera en Tigres. Lo dije varias veces, sigo siendo el mismo y quiero terminar aquí en Tigres, pero no está todo en mis manos”, dijo en entrevista para Multimedios.

 

“El recibimiento de los mexicanos para mi familia y mis hijos, la gente de la ciudad, Monterrey siendo Tigres o Rayados porque esos me odian pero me aman, así es el futbol y tener un Clásico tan importante en una ciudad no pasa en todos lados del mundo”, agregó.

 

El francés también reveló que ha recibido ofertas muy llamativas económicamente por clubes internacionales; sin embargo, señaló que no las ha aceptado debido a que “la pasión no se compra”.

 

“Voy a ser sincero, no es por ser agrandado ni nada de eso, pero ya rechacé varias ofertas de muchísimo más dinero que aquí, como los chinos, pero la pasión no se compra”, finalizó.

Daniel Pichardo

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}