Autoridades de Nuevo León capturan al asesino de la niña Ana Lizbeth; tenía antecedentes penales

in Nacional

La Fiscalía General de Justicia a través de su cuenta de Facebook afirma que la detención se realizó por medio de un operativo.


Esta madrugada fue detenido el presunto responsable de la muerte de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, de 8 años, luego de que la Fiscalía General de Nuevo León ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información sobre su paradero.

A través de un comunicado, el fiscal Adolfo Guerrero informó que la detención de Juan Fernando “N”, de 37 años, se realizó cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente.

Tras ser denunciada la desaparición por los familiares, el martes su cuerpo fue encontrado en un baldío envuelto en una cobija. Hasta el momento el Fiscal se reservó datos, como alguna posible agresión sexual contra la menor y declinó dar mayores informes.

La madre de la pequeña labora en una caseta de transporte urbano en la citada colonia y el domingo era acompañada de la niña. La policía cateó una vivienda cercana donde habita el presunto asesino y que de acuerdo a los vecinos había llegado a la misma hacía unas dos semanas acompañado de otro individuo, juntos rentaron la vivienda.

La FGE también informó que el sospechoso cuenta con un largo historial de ataques sexuales contra menores. Estuvo preso por siete años y presuntamente salió de la cárcel entre 2010 y 2011.

Foto de portada por: Twitter
AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}