El IECM Suspende financiamiento del Partido Humanista

in CDMX

En la Ciudad de México quedó por debajo del 3% de la votación en las elecciones para jefe de Gobierno, diputados y alcaldes

 

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) suspendió la entrega de financiamiento público que recibía cada mes el Partido Humanista que asciende a los 2 millones de pesos esto por la pérdida de registro debido a que no obtuvo los votos suficientes en los comicios del 1 de julio.

De igual forma comenzó a asegurar los bienes del partido como una medida preventiva, ya que su presencia en la capital quedó por debajo del 3% de la votación en las elecciones para jefe de Gobierno, diputados y alcaldes.

“Están suspendidos los recursos, esta autoridad tiene en resguardo a efecto de pagar las deudas que tenga el partido”, mencionó el consejero electoral Mauricio Huesca.

El consejero declaró que en tanto se resuelven las impugnaciones que interpuso el partido para el recuento de los votos, el IECM dio paso a una fase preventiva en la que se aseguraron bienes al partido político.

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}